EXTINCIÓN Z. LOS OLVIDADOS. TERCERA Y ÚLTIMA ENTREGA DE EXTINCIÓN Z.

EXTINCIÓN Z. LOS OLVIDADOS.




SINÓPSIS.

 La guerra se acerca a su fin. Los humanos luchan por sobrevivir con la ayuda de sus nuevos aliados los Gartex, pero lo que para ellos es un mundo devastado, para los Gartex, que llevan miles de años aguardando en su mundo subterraneo el momento de volver a poblar la superficie del planeta del que fueron expulsados, el exterior es un paraiso y no están dispuestos a cometer los mismos errores del pasado.

ALGUNAS OPINIONES DE LOS LECTORES:

La verdad es que me ha gustado mucho esta trilogia, ha sido entretenida,original y amena, sobre todo me ha gustado el trato que se le ha dado al ejercito, estoy acostumbrado a que en las novelas de este tipo se saque una vision tortuosa de los militares que caen presa de sus instintos mas basicos, en cambio en esta obra explota el orgullo de ser militar.

 Me gustó estaba esperando con impaciencia poder leerlo y no me defraudó ahora esperó con la misma impaciencia el siguiente . Que lei unas páginas y ya me dejó con muchas ganas de leerlo

 Merece la pena su lectura. La historia es entretenida desde el primer libro. Y una buena forma de acabar la trilogía.

 Libro entretenido que see lee del tiron, diferente del tipico Libro de zombie.

Comentarios

  1. En primer lugar , felicitarte por las dos primeras partes de esta historia.
    Y en segundo, me gustaría saber si esta parte y la siguiente estarán disponibles en Kindle Unlimited.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanp!!
    En primer lugar, muchas gracias por ser el primero en postear aquí y disculpa la tardanza en responderte, pero es que estoy liado con mi próxima novela que se alarga y alarga... y alarga; y en segundo lugar... sí, ya lo están. Todos mis libros están en KDP Unlimited, así que espero que disfrutes leyéndolos.
    PD: Como premio por haber sido el primero en postear, el protagonista principal de BORIKAI serás tú. ¿La P de Juanp se corresponde con Pablo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INFERNUM Z LA BATALLA DE SAN CABRITOS.

Infernum Z. El asedio de Plasencia.

Zona de cuarentena. INFERNUM Z