EXTINCIÓN Z. LOS ELEGIDOS

EXTINCIÓN Z. LOS ELEGIDOS.




 SINÓPSIS.

 Cuando un carguero ruso atraca en el puerto del Musel, las aterradoras criaturas que viajan escondidas entre un contenedor procedente de Mali, escapan y a las pocas horas, una cadena de abominables sucesos comienza a extenderse por la ciudad. Al día siguiente el pánico se adueña de toda la región y en apenas una semana, el mundo entero se sume en el caos. Cuando los muertos regresen a la vida, lo harán hambrientos y entonces, la ley y el orden desaparecerán, dando paso a la anarquía y a la desesperación hasta que, cuando la única regla sea luchar por tu vida y por la de los tuyos, la línea entre la vida y la muerte se difuminará hasta extinguirse por completo. La guerra entre los vivos y los muertos ha comenzado y algunos de sus guerreros serán un hombre arruinado que arruinado por la crisis, se encuentra en medio del caos mientras rebusca entre los contenedores de basura, una chica oprimida por un novio extremadamente celos y posesivo, un exmilitar que intenta olvidar un traumático suceso que padeció durante su servicio en Afganistán, una desempleada traumatizada por el repentino abandono de su novio, una adolescente de clase alta que desprecia a todos aquellos que se encuentran por debajo de ella, un repartidor de paquetería en una zona rural, un joven multimillonario con antropofobia que vive recluido en un excéntrico refugio apartado del resto del mundo, un viejo comandante retirado que ahora lleva un hotel rural, un cincuentón que se dedica a criar ganado y muchos más, más gente anónima que se ve obligada a luchar por sus vidas mientras que el ejército intenta desesperadamente localizar a una chica inmune al virus y unas criaturas, más antiguas que el propio ser humano, intentan corregir un viejo error cometido hace millares de años.

ALGUNAS OPINIONES DE LOS LECTORES:

 Como en los interiores que leí me hace sentir que estoy viviendo su aventura. Me gusta que la narración sea dinámica y que enganche, hace que no puedas dejar de leer. Gracias y esperó al siguiente

 Una trama que engancha. A la pandemia zombi se le une un transfondo misterioso y casi mágico que adereza las casi continuas batallas de unos superviviente organizados y liderados por personajes bastante bien definidos. Las batallas están bien desarrolladas. A mi me ha gustado esta novela y comprare la segunda parte cuando salga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFERNUM Z LA BATALLA DE SAN CABRITOS.

Infernum Z. El asedio de Plasencia.

Zona de cuarentena. INFERNUM Z