VIRUS LUNA. LA ATALAYA. SEGUNDA ENTREGA DE LA SAGA

VIRUS LUNA. LA ATALAYA.



 SINÓPSIS

La infección continua expandiéndose por occidente mientras que el eje formado por China y Corea del Norte, comienza a extender la guerra por todo el planeta,
Nuestros amigos, han pasado las últimas semanas encerrados en su fortaleza aislados por la nieve del resto del mundo y nuevamente, tendrán que enfrentarse a los infectados que merodean por los alrededores del torreón, pero cuando descubran las señales de una caravana de refugiados rumbo al puerto, no tendrán más remedio que salir en su ayuda y a partir de entonces, el virus mutará y la infección entrará en su segunda fase. En ese momento todo cambiará y desgraciadamente a Ana y a Marcos, el cambio les sorprenderá fuera del torreón.



Bien, al igual que el primer libro la historia tiene el suficiente atractivo como para mantener tu atención. Ya sólo me queda leer el tercer libro para conocer el desenlace.

 Muy buena,no es un novelón pero si que es entretenida, es mas,se me hacen muy cortas las partes. Algun que otro error ortografico pero nada del otro mundo, la recomiendo

 La trama va poco a poco adquiriendo las características de "thriller" interesante. Bien documentado desde el punto de vista geográfico, militar y político.

 Me resulto entretenido y muy corto reconocer mi tieruca lo hace cercano. Me hagustado y ya compre el segundo y espero que no tarde el tercero

 Me está gustando mucho la saga, el primer volumen es bastante fantasiaso en lo que puede hacer un hombre. pero lectura amena y muy entretenida. Serie recomendable.

 Igual que la primera parte, me ha enganchado. Esperando ya la tercera parte y a los invasores chinos.... Muy recomendable

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFERNUM Z LA BATALLA DE SAN CABRITOS.

Infernum Z. El asedio de Plasencia.

Zona de cuarentena. INFERNUM Z