Borikai ya está preparada.


¡Hola a todos!
Ya sé que no le he dedicado demasiado tiempo al blog, pero como sabeis he estado bastante ocupado con mi última novela, y me alegra informaros de que ya está finalizada.
Me ha llevado seis largos meses, muchas investigaciones sobre naufragios, vudú y las islas de la zona, pero por fin puedo decir que sus 562 páginas guardan una historia llena de emociones y aventuras.


Borikai. El terror aguarda en el paraiso.
Con "BORIKAI" me he salido un poco de mi habitual hilo argumental, pero solo un poco. Toda la historia se desarrolla en unas islas del Golfo de Guinea y como siempre, el caos comienza casi por casualidad cuando algunos de los personajes reciben una oferta de empleo en una hermosa isla privada. Clima tropical, un empleo bien pagado ¿qué podía salir mal? A fin de cuentas, el sueño de cualquier persona es trabajar en un lugar así.
Pero no tardarán en darse cuenta de nada es lo que parece y que en aquella isla se oculta un peligroso secreto. Es lo que tienen los paraísos tropicales que los propios isleños intentan evitar a toda costa. Temen a las maldiciones, pero ¿desde cuándo unas viejas leyendas se han interpuesto en el camino de los occidentales?
Pero las puertas del infierno se abrirán, el mundo de los vivos y el de los muertos se fundirán en uno solo y... bufff, para abreviar. Terror, misterio y como siempre, mucha acción y la permanente incógnita de no saber cuál es la verdad.



Quiero dedicarle esta novela a todos los que, con vuestras palabras, me alentáis y dais la fuerza necesaria para continuar creando historias imposibles. Gracias de todo corazón a todos los que me alentáis a seguir adelante.
Para Juanfra, Marian Calleja, Akiles, Javier Torres, Ignacio Ferreira, Óscar, Luis, Alcobo, Daniel, Juan Pedro Nufrio, Agustín, Pablo Díaz, Jordix, Garma, Nieves, Bibiana y tantos más que siempre estáis ahí.

Debido a que la he presentado al Premio Literario de Amazon, Borikai estará disponible en la noche del uno de Julio, y os aseguro que no os defraudaré.

V.M.Granda

Podeis descargar aquí los primeros capítulos:
BORIKAI. Capítulos 1 al 4 

Comentarios

  1. Enhorabuena Víctor. Espero que esta sea tan emocionante como Infernum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la disfrutes tanto como hice yo al escribirla. La verdad es que es bastante diferente. Esta novela comenzó siendo una historia de terror y... no sé cómo, pero acabó circulando por unos derroteros que hasta para mí fueron completamente inesperados. Tanto que ni yo mismo supe cómo iba a finalizar hasta que, de repente, me di cuenta de que acababa de escribir la palabra Fin. Solo entonces me di cuenta de que se trataba de una historia completamente distinta a cualquier otra que hubiera leído o escrito. La trama da continuos giros que juegan con lo que el lector piensa que va a ocurrir y la lleva a un desenlace tan sorprendente como lo son los motivos que lo crean.
      Un saludo y mil gracias por estar al otro lado de la pantalla y por leer las humildes letras de un autor que se debe a vosotros.
      Pd: prometo seguir escribiendo y, con vuestra ayuda, mejorando obra a obra.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INFERNUM Z LA BATALLA DE SAN CABRITOS.

Infernum Z. El asedio de Plasencia.

Zona de cuarentena. INFERNUM Z