BORIKAI






Hola a todos.

Hoy me gustaría presentaros BORIKAI, una novela de terror y aventuras con muchísimo suspense y en la que a lo largo de sus 560 páginas, acompañareis a un heterogéneo grupo de españoles que han decidido aceptar una aparentemente inmejorable oferta de empleo. Nada más y nada menos que trabajar en la construcción de un lujoso resort en una paradisíaca isla del Golfo de Guinea. Mismo idioma, clima tropical, una isla virgen que lleva más de un siglo deshabitada. Lo cierto es que aunque a algunos de ellos, esto último les provocó un leve escalofrío, aceptaron, viajaron hasta ella... y no tardaron en darse cuenta de algo muy extraño sucedía en aquella isla en la que los nativos decían que se encontraban Las Puertas del Infierno.
Cuando la niebla les sorprendió alojados en la vieja mansión victoriana que debían rehabilitar, y el mundo de los vivos se fundió con el de los muertos, ya fue demasiado tarde para escapar. Mientras que la niebla mantuviera aislada a la isla del resto del mundo, muertos y vivos compartirían la misma tierra. El problema será averiguar quien es quién.  ¿Quien está vivo y quién no? ¿Cómo escapar del infierno? Y sobre todo, ¿cómo impedir que el terrible fin de la maldición se cumpliese?
YA DISPONIBLE EN AMAZON

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¿NHC... en serio? ¿Eres tú? ¡Por todos los monitores solares! No hablamos desde... desde que finalizamos el proyecto Prometeus. Ya hace como una década que dejé la climatología y el clima espacial. Con la crisis y los dogmas climáticos, los que nos apoyabamos en datos no eramos muy apreciados en... en ningún lugar, la verdad. A ver si pillo en tu perfil dónde mandarte un privado, amigo.

      Eliminar
    2. Oki, si no lo pongo aqui y luego se borra.
      Que alegria encontrarte!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Gracias por este libro y todos Borikai como todos muy entretenido lejos de la tierrina pero como siempre nos haces sentir el lugar y que estamos con ellos te agradezco porque no pensé que me pudiese agradar y satisfacer leer un nombre como el mío me hace sentirme muy protagonista . Escribo esto porque soy muy novata comentar en blog y no se si el anterio comentari llegó Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    En primer lugar, disculpa la tardanza en contestar, pero llevo un tiempo desconectado del mundo debido a que estoy inmerso en la creación de una nueva trilogía Z y otra novela que tengo a medias.
    En segundo lugar, mil gracias por tus palabras y por continuar leyéndome. Lo cierto es que cuando comencé a escribir BORIKAI, pensé que, ya que si continúo escribiendo es precisamente por mis lectores, lo mínimo que podía hacer para agradecéroslo era que formarais parte de la aventura.
    Me alegra saber que la idea os ha gustado.
    SObre las menciones a "La Tierrina"... da igual dónde estemos porque Asturias siempre nos acompaña. Y además... ¿acaso Asturias no tiene el mismo derecho que el resto del mundo a ser el centro de un apocalípsis? jejeje.
    Un saludo y mil gracias por seguir ahí.

    ResponderEliminar
  4. Gracia por contestarme y siempre esperando tus nuevos libros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INFERNUM Z LA BATALLA DE SAN CABRITOS.

Infernum Z. El asedio de Plasencia.

Zona de cuarentena. INFERNUM Z