Facebook censura "Feminarquía 2094"

Hola a todos.
La verdad es que ya estoy muy cansado de que las redes censuren mi novela "Feminarquía 2094", así que, a riesgo de que me vuelvan a suspender la cuenta, el blog o paralicen otra vez su venta, he decidido despacharme a gusto y que sea lo que los hados quieran.
En esta ocasión, han tardado solamente dos minutos en denunciar y bloquear una publicación compartida sobre el enlace a la novela y ya estoy muyyy hartito de que censuren una novela de ficción por infringir las normas, por incitar a la violencia de género, por ser una publicidad machista y por toda una larga sarta de estupideces similares.
Feminarquía 2094 es una novela de ficción cuyo argumento gira en torno a las relaciones entre hombres y mujeres bajo una hipotética dictadura matriarcal. Por supuesto que los varones sufren vejaciones y castigos, por supuesto que hay luchas para alcanzar la libertad, por supuesto que en ella hay personajes malvados, cobardes y/o valerosos, pero los hay de ambos sexos. Todo aquel que sólo llegue hasta la página 50, pensará que se trata de una novela que demoniza a las mujeres, pero reto a cualquiera (que la lea entera) a demostrarme que es una novela machista, que defiende el patriarcado o que disculpa la violencia contra las mujeres, porque NO ES ASí.¿Quién decide que "El cuento de la criada" es correcto, pero que en cambio si el protagonista es un varón, no lo es?
Ya me he cansado de borrar comentarios sobre ella, de que suspendan su venta, mis cuentas y mil cosas más, así que si quieren continuar censurándola... por algo será, pero no porque haya libertad de expresión, o quizás sea que para algunas mentes la ficción está más próxima a la realidad de lo que yo creía.
https://www.amazon.es/dp/B07FYSN4N2
V.M.GRANDA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFERNUM Z LA BATALLA DE SAN CABRITOS.

Infernum Z. El asedio de Plasencia.

Zona de cuarentena. INFERNUM Z